Por Hinko Rookmaaker: Nos hemos vuelto locos: La Guardia Civíl interviene en el lanzamiento del nuevo iPhone-5

El iPhone-5 ha salido al mercado Español y las medias de comunicación se obsesionan en recordarnos de ello. Durante los ultimos dias, la atención mediática estaba enfocada en el “25S”: las manifestaciones delante del parlamento Español por una multitud de cuidadanos seguido por la tradiciónal reacción desmesurada de la Guardia Civil, pero ahora esta atención se ha desviada al iPhone. Porque el iPhone es muy guay. Y muy caro.

Cantos euforicos por los fans de Apple al llegar los nuevos iPhones al Apple Store de Madrid, bajo la protección de los Advisors de Seguridad.
“Ha sido increíble. Pasar aquí la noche es una experiencia muy buena porque el teléfono vale la pena” asegura Kay Kühne, el primero al poder comprar un nuevo iPhone.

El entusiasmo de los fans de Apple es calmado por los simpáticos Advisors de Seguridad de Apple.

El camarero Alberto Casillas se convirtió en heroe nacional cuando daba la cara en protección de todos que tenían que esperar una noche entera para porderse comprar un teléfono. “Estos pobres pasan toda la noche tirados en la calle! Si yo trataría a mis clientes de la misma manera no me quedaría otra que de cerrar mi local!”

El lanzamiento del nuevo iPhone-5 demuestra que los eventos de masa pacíficos son posibles si solo la gente mostrara un mínimo de respeto. Que lo oigan los perraflautas que se manifestaban el 25S contra el gobierno de Mariano Rajoy y que han hecho que la noche se terminara en jaleo general!

25S: El asalto al parlamento

El famosísimo Ramón García se siente visiblemente intimidado por las mirardas agresivas de los manifestantes cuando relata las manifestaciones la noche del 25 de Septiembre.
Fuera del alcanze de la Guardia Civíl la población de Madrid distribuye bocadillos entre los valientes manifestantes.

Unos manifestantes cuentan de violencia por parte de la Guardia Civil.

Leche semidesnatada

Nos hemos vuelto locos! 400 personas hacen cola durante toda la noche para ser de los primeros en comprar un iPhone. El mencionado Kay Kuehne nos asegura que vale lapena porque es un telefono muy bueno. Sera imbecil! Este telefono seguira siendo igual de bueno mañana y pasada. Uno tampoco se dispone a pasar la noche delante del super para comprar un litro de leche porque es buena, verdad? Allé puede que estoy equivocado. Si el tetra Brik pondría Apple a la vez de Leche Pascual seguramente habrían desfasados mentales como este tal Kay preparados a pasar la noche entera en la entrada de Mercadona para ser los primeros a comprar su ración diario de leche semidesnatada. Ya les oigo: “Ha sido increíble. Pasar aquí la noche es una experiencia muy buena porque la leche vale la pena!” Espero que esta noche habrá tormenta. Y que la señora del pescado, él de la carne y la cajera reciban a los imbeciles empapados con mucho aplauso cuando entren primeros al super. 

No sé que debería preocuparnos más: que un país recae en una crisis económica y política tan fuerte que los propios ciudadanos marchen al parlamento que ellos mismos han elegido democráticamente, o que haya unos centenares de personas dispuestos a pasar la noche haciendo cola para comprarse un telefoncito demasiado caro? Tanto la manifestación contra el gobierno como la cola del Apple Store son el resultado de una crisis, pero la segunda me pone aún más triste que la primera. Si haría falta mandar la Guardia Civíl a algun sitio, yo la mandaría al Apple Store por la noche. Allí las palizas educativas hacen mucho más falta que delante del parlamento.

Advertenties

Geef een reactie

Vul je gegevens in of klik op een icoon om in te loggen.

WordPress.com logo

Je reageert onder je WordPress.com account. Log uit / Bijwerken )

Twitter-afbeelding

Je reageert onder je Twitter account. Log uit / Bijwerken )

Facebook foto

Je reageert onder je Facebook account. Log uit / Bijwerken )

Google+ photo

Je reageert onder je Google+ account. Log uit / Bijwerken )

Verbinden met %s

%d bloggers liken dit: